Anuncios 

Como obtener dragón Flamígero dragon city

Anuncios
Obtener un dragón flamígero en dragón city no es muy difícil, claro esta que todo en dragón city es a la suerte, pues bueno, obtener este dragón flamígero es algo poco difícil, es muy probable que cuando hagas la prueba lo obtengas, pero si eso no ocurre tranquilo inténtalo que en una de esas te sale.
Dragón Flamígero (Adulto)
Dragón Flamígero (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo

Existe una combinación la cual es casi seguro que puedas obtenerlo, recuerda ademas de ello la posición de que pongas a los dragones no afecta al resultado, tampoco el nivel, pero si o si deben de ser mayores a level 4 ya que es la edad en la cual recién pueden aparearse con otros dragones.

Opción mas recomendada:

  1. Dragón tierra + Dragón Fuego = Dragón Flamígero

Otras opciones para obtenerlo:

  1. Dragón Volcán + Dragón Tierra
  2. Dragón Cascada +  Dragón Fuego.
  3. Dragón Cascada + Dragón Nube
  4. Dragón Ventisca + Dragón Tierra
Recuerda que en otras opciones pueden salir en menos posibilidad este dragón flamígero, solo es si que es no tienes los dragones con mas posibilidades mencionados.

Curiosidades de este dragón

¿Qué pasa cuando prendes fuego a la tierra por toda la eternidad? Pues no se, jajaja, que puedo decir dragón city le puso esa descripción. Pero también nos aclara que este dragón es un ídolo de buen Rock y amaría mas que a nadie a los Mexicanos por sus platos muy picantes.

Detalles del dragón

  1. Elementos: Tierra, Fuego
  2. Apareamiento: 1 minuto
  3. Eclosión: 1 minuto
  4. Experiencia: 50
  5. Venta: 100 de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.