Anuncios 

Como obtener un dragón volcán dragón city

Anuncios
Para obtener el Dragon Volcán no es muy complicado de hacerlo, bastara como 2 dragones iniciales que podrás obtener muy fácilmente desde la tienda de dragón city, para ello es necesario tenerlos, si no los tienes no esperes mas y comprarlos, pero antes de ello te vamos a detallar sobre este dragón y un punto de vista de un gran jugador de dragón city.
Dragón volcán (Etapa adulta)

Combinaciones para obtenerlo

Como dijimos necesitaras 2 dragones los cuales es 90% seguro que al cruzarles puedas obtener este dragón volcán como resultado, pero aun así puedes usar otros dragones los cuales también mencionaremos.

Dato importante: El orden de apareamiento no afecta al resultado.

Opción mas recomendada:

  1. Dragón tierra + Dragón fuego = Dragón volcán

Otras opciones para obtenerlo:

  1. Dragón estrella + Dragón Sol
  2. Dragón justiciero + Dragón fuego oscuro 
  3. Dragón cascada + Dragón ventisca
  4. Dragón tropical + Dragón mariposa
Recuerda que cuando apareas estos dragones tiene mas probabilidad que salgan dragones mucho mas fuertes que el dragon volcán, pero puedes obtenerlo, el orden de apareamiento no afecta al resultado.

Curiosidades de este dragón

Es el primo mas explosivo del dragón alpino, siempre anda feliz y alegre, pero ve con el con cuidado por el que el si que quema.

Detalles del dragón:

  1. Elementos: Tierra, Fuego
  2. Apareamiento: 46 segundos
  3. Eclosión: 46 segundos.
  4. Experiencia:
  5. Venta: 500 oro

Vídeo de prueba:

Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.