Anuncios 

Cómo obtener Dragón Abismo en Dragon City

Anuncios
Dragon Abismo dragon city
Dragon Abismo dragon city

Podemos obtener el Dragón Abismo en Dragon City al aparear, en el Santuario del nivel 5 o superior, al aparear dragones híbridos que pertenezcan a los elementos Luz, Oscuro, Hielo y Fuego.

Es considerado como un dragón raro, principalmente porque se halla dentro de la clasificación de dragones “tetra-elementales”, ya que poseen las características de los cuatro elementos de Dragon City.

Una característica que identifica a este tipo de dragones es que presentan un círculo mágico en la cola; este círculo mágico es un símbolo de los cuatro elementos que caracteriza tanto al Dragón Abismo como a los otros dragones de este tipo.

Cuando contamos con un Dragón Abismo, debemos de esperar 84 horas para que el huevo eclosione; así mismo, podemos venderlo por 1,200,000 unidades de oro; también nos dará 70,000 puntos de experiencia cuando lo colocamos en su hábitat.

El tiempo de cruce de los dragones es de dos días y dos horas antes de que podamos obtener el huevo. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que podemos obtener el Dragón Abismo comprándolo en la tienda, por un precio de 4,500 gemas.

Obtener dragón Abismo

Algunos dragones que podemos aparear para obtener el Dragón Abismo son:

  • Dragón Pingüino y Dragón Sol
  • Dragón Ángel Caído y Dragón Fuego Fresquito
  • Dragón Futbolista y Dragón Ángel Caído

Dragones mencionados:

Dragon pingüino
Dragon pingüino
Dragon Sol
Dragon Sol
Dragon Ángel Caído
Dragon Ángel Caído
Dragon Fuego Fresquito
Dragon Fuego Fresquito
Dragon Futbolista
Dragon Futbolista

Característica del Dragón Abismo

El Dragón Abismo tiene los siguientes ataques: Nube espectral, Espada de luz, Golpe nuclear y Nove de escarcha; así mismo, el Dragón Abismo cuenta con los ataques entrenados de Diluvio de magma, La parca, Viento gélido y Sabiduría extrema.  

El Dragón Abismo produce 332 unidades de oro por minuto. Este dragón es fuerte contra dragones de tipo Metal, Natura, Mar, Eléctrico, Bélico, Oscuro, Luz; pero es débil contra dragones Oscuro y Natura. 
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.