Anuncios 

Como obtener dragón armadillo en dragon city

Anuncios
Dragón armadillo
Dragón armadillo

Dragón armadillo

El dragon armadillo es uno de los dragones gladiadores de dragón city, de apariencia corpulenta, cabe recalcar que también es un dragón muy solicitado entre los jugadores de dragon city, y preguntan como pueden obtener este dragon en dragón city.

Si deseas tener en tu islas y habitad a este dragon armadillo de forma gratuita o sin gastar las tan preciadas gemas que es muy difícil de conseguir debes de seguir este tutorial de esta manera obtendras el dragón armadillo por medio de apareamiento solo sigue leyendo.

Materiales:

  1. Dragón jade
  2. Dragón estrella
  3. Montaña de cría

También puedes usar estos otros dragones:

Si tienes los anteriores dragones tambien puedes obtenerlos con estos dragones que tambien pueden resultar en dragon armadillo.
  1. Alpino +Medieval
  2. Zombi + Barro

Dragón jade (Imagen):

Dragón jade
Dragón jade

Dragón estrella (Imagen):

Dragón estrella
Dragón estrella

Montaña de cría (Imagen):

Montaña de cría
Montaña de cría

Reconocer huevo de dragón armadillo:

El huevo de dragon armadillo no es tan difícil de reconocer ya que cuenta con 3 blindajes alrededor de su cascaron, bueno su cascaron es el blindaje, pero para que no te hagas un lió te dejamos la imagen del dragon armadillo para que puedas reconocerlo fácilmente.
Huevo de dragón armadillo

¿Cuanto demora en eclosionar el huevo?

El huevo de dragón armadillo demora 12 horas en eclosionar desde que es puesto en la torre nidal, pero también si eres de los que odia esperar puedes acelerarlo con gemas esta a tu elección, pero yo recomiendo esperar no es mucho tiempo.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.