Anuncios 

Como obtener dragón Chicle dragón city Combinaciones

Anuncios
Para poder obtener un dragón chicle en dragón city es algo difícil por decirlo ya que es un dragón normal considerado "raro" por lo difícil que resulta obtenerlo a la primera, lo bueno de este dragón es que realmente no es tan difícil de obtenerlo, solo es cuestión de de seguir intentando cruzar los dragones que te vamos a mencionar para obtener el dragón chicle en dragón city.
Dragon chicle (Adulto)
Dragon chicle (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo:

Hay varias maneras de obtenerlas, pero con los dragones que te vamos a mencionar tendrás mucho mas posibilidades de obtenerlo.

Dragones recomendados:

  1. Dragon Pájaro de fuego + Dragón Fluorescente = Dragón Chicle

Otras combinaciones opcionales:

  • Dragón Coral + Dragón Estrella
  • Dragón Láser + Dragón Cactus
  • Dragón Picante + Dragón Pez linterna
Recuerda: Las "Otras combinaciones" tiene menos posibilidad de éxito para obtener el dragón chicle, pero así mismo pueden obtenerlos con ellas, úsala solo si no tienes los dragones recomendados.

Curiosidades del dragón Chicle

Es un dragón hecho a base de pura goma de mascar, de apariencia rechoncha, pero que su obesidad no te engañe es un dragón muy fuerte de gran vitalidad, sus poderes son de temer, muchos dicen que es un dragón raro, otros dicen que es un dragón normal, lo que cuenta realmente la opinión tuya.

Descripción según dragón city:

Tan alegre y juguetón que se convertirá en un gran amigo. Adora las mariposas, el azúcar y las nubes de verano.

Detalles del dragón Chicle:

  • Elementos: Natura , Eléctrico
  • Apareamiento: 8 horas 
  • Eclosión: 8 horas. 
  • Experiencia: 5.000 
  • Venta: 5.000 monedas de oro




Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.