Anuncios 

Como obtener dragon Nube dragon city

Anuncios
Para obtener un dragón nube no es tan difícil, pero si con un poco de suerte podremos obtenerlo apareandolo con otros dragones, ya dragones sean híbridos o primarios, para ello necesitaras ir a la montaña de cría y elegir los dragones que te vamos a mencionar.
Dragón nube (Adulto)
Dragón nube (Adulto)

Obtenerlo mediante apareamiento:

Para ello te lo vamos a hacer lo mas fácil posible los dragones que vamos a mencionar en esta parte si no los tienes puedes comprarlos en la tienda o quizás ya los tengas, pero vamos que están muy baratos y se q no necesitaras usar las otras opciones, bueno aquí te los digo.
  1. Dragón Fuego + Dragón Mar

Otras opciones de apareamiento:

  1. Dragón Nube + Dragón Vapor
  2. Dragón Cascada + Dragón Picante
  3. Dragón Mariposa + Dragón Barro
Si por algún caso quieres usar una de estas otras opciones entonces va bajo tu responsabilidad, ya que el éxito que tengas dependerá de la suerte que tengas, por que pueda que te salgan otros dragones, a menos que quieras usar la opción con mas éxito dicha mas arriba.

Descripción del Dragón Nube:

Mucha gente no sabe aun que ha visto a este dragón por que se camufla en el cielo, Si alguna vez crees que la lluvia te esta persiguiendo ¡Ya sabes por que es!.

Otras caracteristicas del dragón:

  1. Elementos: Fuego, Mar
  2. Apareamiento: 1 Hora
  3. Eclosión: 1 Hora
  4. Experiencia: 200
  5. Venta: 100 de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.