Anuncios 

Como obtener dragón Nenúfar dragón city

Anuncios
El Dragón Nenúfar es un híbrido del tipo Natura o Mar, que tiene una apariencia bastante pintoresca. Puedes obtener al dragón Nenúfar cruzando dragones del tipo Agua y Natura. Su apareamiento y cruce dura 6 horas y puede ser integrado al hábitat marino o natura.
Dragón Nenúfar (Adulto)
Dragón Nenúfar (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo

Para obtener un dragón Nenúfar en dragrón city, debes realizar el siguiente apareamiento:
  1. Dragón Natura + Dragón Mar = Dragón Nenúfar
Otro medio por el cual se puede obtener un dragón nenúfar es comprándolo en la tienda por un total de 100 gemas. También es posible que existan otros apareamientos para obtener este híbrido pero no son muy seguras y en pocos casos tienen éxito.

Es importante acotar que el cruce Natura + Mar podría resultar también en un Dragón Coral.

Curiosidades del Nenúfar

Este dragón está basado en la planta acuática nenúfar, además tiene un aspecto bastante parecido al de Venusaur, el pokemón tipo planta. Además es de los pocos dragones del tipo planta que existen en dragón city. 

Tiene grandes fortalezas hacia los elementos; oscuro, luz, bélico, eléctrico y fuego. Aunque también es bastante débil contra dragones del tipo fuego y bélico. Es inmune a los ataques de tipo tierra.

Detalles del dragón Nenúfar

  • Elementos: Natura, Mar
  • Apareamiento:  6 horas
  • Eclosión: 6 horas.
  • Experiencia: 1.000
  • Venta: 100 monedas de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.