Anuncios 

Como obtener dragón Mariposa dragón city

Anuncios
Este es un híbrido muy difícil de conseguir, además de ser bastante extraño. El dragón mariposa no se puede obtener a través del cruce o apareamiento entre otros dragones. Este dragón al igual que el dragón libélula es de tipo insecto y al eclosionar su huevo pasa por una metamorfosis desde oruga hasta llegar a su etapa final.
Dragon Mariposa (Adulto)
Dragon Mariposa (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo

Las únicas dos maneras de obtener un dragón mariposa es:
  1. Obtenerlo luego de alcanzar el nivel 20 en el juego Social Empires. 
  2. Obtenerlo a través de una caja misteriosa comprada en el Mercado Negro del Dragón. 

Curiosidades del Dragón Mariposa

Este es el cuarto dragón especial que se lanzó en Dragón City, es un dragón insecto por ende posee un proceso de metamorfosis al igual que las mariposas.

El dragón mariposa es bastante fuerte contra otros dragones de elementos como; Mar, Oscuro, Eléctrico y Hielo. Su gran debilidad son los elementos Tierra, Hielo y Natura. Además de esto el dragón mariposa es inmune a los ataques del elemento Mar.

La incubación de un huevo de este híbrido dura 12 horas, su valor en oro es de 200.000 monedas y al integrarlo a su hábitat se obtiene 10.000 de experiencia.

Detalles del dragón Mariposa

  • Elementos: Natura, Fuego 
  • Apareamiento: N/A 
  • Eclosión: 12 horas. 
  • Experiencia: 10.000 
  • Venta: 200.000 oro
    Anuncios

    Anuncios

    Buscar en el sitio

    SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
    Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.