Anuncios 

Cómo obtener Dragón Pirata en Dragon City

Anuncios
Dragón Pirata

El Dragón Pirata puede ser obtenido en Dragon City cuando apareamos un Dragón tipo Oscuro (como un Dragón Zombie, un Dragón Vampiro o un Dragón Fuego Oscuro) con un Dragón tipo Mar (como un Dragón Nenúfar o un Dragón Pez-Linterna, entre otros). El Dragón Pirata es considerado como un dragón híbrido raro y es bastante difícil de conseguir. También podemos obtener este dragón al aparear dragones que tengan los elementos mar y oscuro.

Cruza:

  1. Dragón Zombie + Dragon Nenúfar
  2. Dragón Vampiro  + Dragon Linterna
El Dragón Pirata es fuerte contra dragones tipo Eléctrico, Fuego, Luz y Metal, pero es débil contra dragones de elementos Luz, Natura y Tierra. Después del apareamiento de los dragones necesarios y de obtener el huevo, la eclosión del mismo se realiza en un periodo de 15 horas. Debido a la rareza del Dragón Pirata, podemos venderlo en la tienda por un precio de 200,000 unidades de oro, y al momento de colocar al Dragón Pirata, después de eclosionado el huevo, se nos otorgarán 200,000 puntos de experiencia.

  • El Dragón Pirata produce 103 unidades de oro por minuto. 

Características del Dragón Pirata

Los ataques del Dragón Pirata son: Golpe contundente, Tormenta, Nube fantasmal y Sanguijuela; sus ataques entrenados son: Lluvia ácida, Patada de judo, La parca y Agujero negro.

El Dragón Pirata es uno de los pocos dragones en Dragón City que utiliza un arma; otros dragones que utilizan elementos diferentes que no tienen relación directa con el mundo de los dragones son: el Dragón Futbolista y el Dragón Armadillo; otros dragones que también usan un arma son el Dragón Vikingo y el Dragón Pulpo; sin embargo, el Dragón Pirata es el único que utiliza su boca para pelear con su espada.

Se dice que el atuendo del Dragón Pirata está inspirado en el atuendo del personaje de Jack Sparrow, de piratas del Caribe.

Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.