Anuncios 

Cómo obtener Dragón Estrella en Dragon City

Anuncios
Dragón estrella dragon city
Dragón estrella dragon city
El Dragón Estrella (un dragón híbrido normal) se puede obtener en Dragon City cuando apareamos un Dragón Eléctrico (por ejemplo, un Dragón Batería) con un Dragón Tierra (por ejemplo, un Dragón Barro), aunque también puede dar como resultado del apareamiento un Dragón Camaleón; de esta manera obtendremos un huevo que después de 8 horas eclosionará y de él saldrá un Dragón Estrella en su primer etapa; también podemos conseguir un Dragón Estrella comprando directamente un huevo, en la tienda de Dragon City, por un precio de 100 gemas. El Dragón Estrella, cuando se encuentra en su tercera etapa, dejará un rastro de estrellas cada vez que vuela o camina; así mismo, puede provocar juegos artificiales si sopla; es uno de los dragones más populares de Dragon City, entre otras cosas, porque suele ser usado en las campañas publicitarias del juego.

El Dragón Estrella puede atacar mediante: Rayo Láser, Patada Voladora, Meteoritos y Terremotos; y cuenta con los ataques entrenados de: Asteroides, Rodaderas, Bola eléctrica y Carga con fuerza; sin embargo, debemos de tener en cuenta que los ataques entrenados necesitarán, dependiendo del tipo de entrenamiento, de un lapso de 12 a 24 horas para que pueda ser puesto en práctica por nuestro dragón.

Características del Dragón Estrella

Dentro del universo de Dragon City, el Dragón Estrella es el primero en estar basado en objetos del espacio exterior. 

El Dragón Estrella produce una cantidad de 205 unidades de oro por minuto. Este dragón es fuerte contra dragones tipo, Oscuro, Fuego y Natura, pero es débil contra los elementos Bélico y Metal. Un Dragón Estrella puede venderse por 5,000 unidades de oro en la tienda y, al momento en el que el huevo eclosiona, nos da 5,000 unidades de experiencia al colocar al dragón en su hábitat.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.