Anuncios 

¿Qué es dragón city?

Anuncios
Dragón city el juego
Dragón city el juego
Dragón city es un juego via online, cual esta en la plataforma de facebook una famosa red social, la cual aloja este increíble aplicación, la cual te permite tener una experiencia de crianza y cuidado de dragones virtuales, los cuales necesitan cuidados especiales, a continuación explicaremos algunos detalles de este juego.

Detalles:

  1. Dirigido: Todas las edades
  2. Grupo: Social Point
  3. Tipo: Online
  4. Categoría: Fantasía
  5. Dinero: Gratis y pago

Dragones en dragon city

Como explicamos en este juego lo principal es criar dragones mediante habitad espaciales para cada especie, cuales estos una vez alimentados crecen hasta el punto de poder reproducirse y tener nuevos tipos de dragones con diferentes habilidades.

Dragones elementales

Existen diferentes tipos de dragones con sus respectivos elementos, muchos de ellos comparten elementos los cuales se llaman "Dragones Hibridos", pero esto surge de 2 tipos de dragones inciales cuales el juego te brinda al inicio los cuales son:

Dragon tierra

Dragón tierra bebe
Dragón tierra bebe
Es un tierno dragón inicial su único elemento es tierra, es el icono de dragón city ademas de ser el dragón mas conocido por los jugadores, muy pronto tu también lo seras.

Dragón fuego

Dragón fuego bebe
Dragón fuego bebe
Este dragón es de fuego un poco mas esbelto que el de tierra sera el dragón con el cual hagas el primer cruce con el dragón tierra, luego de ello te esperan nuevas sorpresas.

Resumen

Dragón city es el juego para todas las edades, es gratis y divertido, no necesitaras instalar nada, todo estará en la red social de facebook, si quieres jugarlo ahora te dejare el link para que puedas jugarlo ahora mismo, te espera un juego de infinitas posibilidades.

¡Disfruta!

Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.