Anuncios 

Por qué no puedo jugar Dragon City

Anuncios
Por qué no puedo jugar Dragon City
¿No puedes jugar dragon city?
Dragon City es uno de esos juegos que han evolucionado de manera acelerada gracias a la cantidad de usuarios que tienen y a las exigencias de los mismos.

Por ello los creadores de este interesante juego han hecho evolucionar su creación pasando de ser un simple juego de Facebook para PC a colocarlo en las tiendas online de Android y de Apple (Google Play Store y Apple Store) para que todos aquellos que lo quieran jugar desde sus teléfonos inteligentes puedan hacerlo.

No obstante en cualquiera de las modalidades hay especificaciones técnicas que deben cumplirse. Un PC que no tenga un procesador de nueva generación con al menos un par de núcleo no podrá aceptar el juego y es que seguramente será sumamente lenta cuando se abra la web.

En las Mac no hay alguna restricción a menos que sea algo puesto previamente por el mismo usuario.

Respecto a los teléfonos inteligentes Android e iOS sí se tienen que tener en cuenta las siguientes especificaciones técnicas:

  • Si tienes un Android debes verificar en las propiedades del smartphone, si el sistema operativo es de 0.4 o superior. De no ser así no podrás jugar Dragon City.
  • Si tienes un iPhone debes verificar de igual manera las propiedades del teléfono inteligente para ver si el sistema operativo es igual o superior al iOS 7.0
  • Si has querido descargarlo y no has podido, no importa el SO que tengas, tienes que verificar el espacio en tu memoria, quizás no tengas el suficiente.
  • En todos los países está disponible, pero hasta hace no tan poco, habían regiones donde no se podía descargar Dragon City. Si esto te está ocurriendo notifica al juego por sus cuentas en las redes sociales.
  • Si tienes todo esto en orden no deberías tener problemas para jugar Dragon City.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.