Anuncios 

Cómo sacar dragones legendarios en Dragon City

Anuncios
como hacer dragones legendarios dragon city.jpg

Dragon City es un video juego al cual te puedes unir por Facebook y / o descargarlo en tu smartphones sea del sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. No es que tenga millones de usuarios, pero para pasar el rato es algo bastante atractivo.

Trata de criar dragones hasta llegar al punto en que puedes entrar en batalla con tus amigos o con cualquier persona al azar que esté activo en ese momento dentro del juego.

El juego trata de criar bien a tus dragones dentro de de una colonia en la ciudad de fantasía donde ellos son los únicos habitantes. Donde pasarás más tiempo jugando será en el edificio Eclosionan, que funge como la estructura más importante dentro de tu ciudad.

No obstante tus dragones deberán salir para poder estar a sus anchas y no se te puede olvidar alimentarlos para que puedan crecer y evolucionar.

Una de las partes más interesantes de este juego es cuando buscas Dragones Legendarios, estos son muy raros y forman parte de una casta de dragones que nacen de la unión (apareamiento) de dos especies no especificadas distintas.

Aprendiendo a sacar Dragones Legendarios

  1. Primero selecciona la “Montaña de cría”. Este es el lugar donde tus dragones pueden gozar del apareamiento.
  2. Luego busca el ícono que reza “Cruzar”.
  3. En este punto tienes que elegir los dragones que desees cruzar, el juego aún no ha especificado exactamente las especies que deben aparearse para que nazca un Dragón Legendario, pero puedes probar con estos: Dragón Fuego Fresquito, Dragón Futbolista, Dragón Chicle, Dragón Pirata y Dragón Armadillo.
  4. Ahora haz clic en iniciar cruce y espera. El tiempo de apareamiento varía dependiendo de la rareza de la cría que pronto aparecerá en la pantalla. Puedes acelerar el proceso con gemas.

Dragones mencionados:

Dragón Chicle
Dragón Chicle
Dragón Futbolista
Dragón Futbolista

Dragón Fuego Fresquito
Dragón Fuego Fresquito
Dragón Armadillo
Dragón Armadillo

Dragón Pirata
Dragón Pirata
Bueno, ya aprendimos cómo obtener Dragones Legendarios, pronto diremos más sobre el interesante Dragon City.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.