Anuncios 

Como vender granjas en dragón city

Anuncios
Vender granjas en dragon city, es una pregunta de los cientos de millones de jugares de dragon city, pero alguna vez te has preguntando, por que cuando intentas vender la granja ¿No puedes?, entonces bienvenido al club.

En dragon city no se ha puesto la opcion eliminar las granjas de dragon city por motivos de seguridad, por mas que la granja se normal, grande o enorme.

Tipos de Granjas

Granja normal
Granja normal

Granja grande
Granja grande

Granja enorme
Granja enorme

Dragon city por motivos de seguridad no ha puesto esta opción, ya que tiene diversos factores que hacen que esta opción sea peligrosa para dragon city, hemos hecho un vídeo sobre las razones del por que no se puede vender las granjas en dragón city en un vídeo subido a youtube, para evitarte la búsqueda adjuntaremos el vídeo en donde sabrás las razones por que no se puede vender granjas en drafgon city.

VÍDEO EXPLICACIÓN

Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.