Anuncios 

Ganar gemas en dragón city legalmente

Anuncios

Ganar gemas en dragón city es sumamente fácil si sabes como hacerlo pero si no sabes como hacerlo o donde puedes encontrar esta opción, te mostramos donde y en que parte encontraras esta opción donde podrás ganar gemas en dragon city gratis y lo mejor de todo es que es gratis.

Pasos para ganar gemas gratis

  1. Entrar a tu cuenta de facebook, iniciar sesión.
  2. Entrar a la aplicación de dragón city (Juego)
  3. Buscar la opción "Mas gemas", pasar el mouse por encima del botón.
  4. Se desplegara 2 opciones que son "Gemas de regalo" y "Ganar gemas".
  5. Elegir la opción "Ganar gemas"
  6. Se abrirá una ventana con ofertas para ganar gemas.
  7. Elegir la que mas te convenga.

Imagen de guía

Opción ganar gemas dragon city
Ganar gemas opción

Venta de ofertas para ganar gemas

Una vez hecho clic en la la opción ganar gemas, se abrirá esta ventana con muchas ofertas que te piden que hagas algo para poder obtener gemas, elije la que mas te convenga.

Ofertas de dragon city
Ofertas de dragon city

Que tengo que hacer

Es fácil solo leer que te pide hacer, muchos te piden registrarte y tener una cuenta en otro juego fuera de dragon city, otros jugar por unos minutos, pero los que mas gemas te dan son las que te piden tarjetas de crédito, las cuales no recomiendo usarlo ya que estas descuentan crédito periódicamente de la cuenta de la tarjeta de crédito.

Advertencia

Yo personalmente no hago estas ofertas ya que muchos mas hacen perder el tiempo dando pocas gemas, y en lo personal elegiría generar gemas con una de las 3 opciones de esta web para generar gemas, generas mas rápido y es seguro en cambio con las ofertas, llegas unas y te dan las gemas pero mientras mas vayas cumpliendo las ofertas, después de un tiempo muchas de estas ya no te dan nada de gemas.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.