Anuncios 

Como obtener dragón ángel caído en Dragón City

Anuncios
Dragón ángel caído
Dragón ángel caído

Dragón ángel caído

Dragón ángel es un dragón de dos elementos luz y oscuro, hoy te vamos a enseñar a como tenerlo mediante apareamiento de dragones para dragón city de forma segura, pero recuerda que no siempre a veces sale a la primera, para poder tener este dragón angel caido debemos de intentar hasta que nos salga, juntando dragones de elementos luz y oscuro de tal manera que en uno de esos nos salga este maravilloso dragón, recuerda que tienes que hacerlos apareamiento con dragones híbridos ya que tienen mas porcentaje de éxito.

Materiales

  • Dragón pingüino
  • Dragón sol
  • Montaña de cría

Dragón pingüino (Imagen)

Dragón pingüino
Dragón pingüino

Dragón sol (Imagen)

Dragón sol
Dragón sol

Montaña de cría (Imagen):

Montaña de cria
Montaña de cría

Reconocer huevo de dragón ángel caído

El huevo de dragón ángel caído de ángel caído es fácil de reconocer ya que cuenta con 2 cuernos y una gema naranja con 4 escamas en la parte inferior del huevo, te dejaremos una imagen de su huevo para que puedas reconocerlo fácilmente.

Huevo de dragón ángel caído
Huevo de dragón ángel caído

¿Cuanto demora en eclosionar el huevo?

El huevo de dragón ángel caído demora 3 días y 12 horas en eclosionar, puedes esperar esas horas o en todo casi si no te gusta esperar puedes siempre acelerar el proceso con las gemas.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.