Anuncios

Generador de 3 ★ Estrellas de Oro Dragón City

Este es una herramienta para que puedas hacer que tus dragones tengan ★★★ de oro (estrellas) en dragón city, pero este es un proceso algo complicado, pero nosotros lo hemos preparado para tí lo mas fácil posible para que puedas usarlo.

Usar generador de ★★★

Resultados de la herramienta:

Dragones con 3 estrellas de oro
Demostración de la herramienta de estrellas

Preguntas frecuentes:

Aquí responderemos algunas preguntas frecuentes que nos han hecho a través del tiempo los usuarios que han utilizado esta herramienta o mas conocida como hack o trucos para poder subir de nivel las estrellas de cualquiera de tus dragones en dragón city.

¿Para que sirven las estrellas en los dragones?

Depende de estas estrellas que tu dragón sea mas fuerte entre otras caracteristicas, esta herramienta hace que suban a ★★★ estrellas de oro por lo cual tendrán estos beneficios.
  1. Aumento de daño (Mucho daño)
  2. Aumento de vida (Mucha vida)

¿De que me sirve que tengan 3 estrellas de oro?

En dragón city hay muchos eventos cada un corto plazo de días, los cuales muchas veces tendrás que derrotar a dragones super poderosos, los cuales un dragón sin estrellas o tenga estrellas de cobre o plata no podrán ganar.

¿Tiene tutorial para poder hacerlo?

Sí te mostraremos un vídeo tutorial, solamente para la opción 2 con el cual podras usar esta herramienta fácilmente.

Abra otra herramienta premium (Opción 1) el cual no sera necesario de tutoriales en vídeo solo tendrás que seguir simples pasos, ademas que esta opción hara que todos tus dragones tengan 3 estrellas de oro a diferencia de la opción 2 el cual tendrás que hacerlo dragón por dragón.

Generador de 3 ★ Estrellas de Oro Dragón City

© Tool Dragon City Todos los derechos reservados.