Anuncios 

Dragón Conquista

Anuncios
El dragón Conquista ha sido agregado al libro de dragones por lo cual necesitaba saber mas de este dragón lo cual se puede observar es un dragón de tres elementos y especial, lamentablemente se sabe muy poco de este dragón pero yo te he traído todo sobre este nuevo dragón conquista o conquest (Ingles).
Dragón Conquista
Dragón Conquista (Adulto)

Descripción:

Justo cuando parecía que ya no quedaba esperanza para la raza dragon. apareció el dragón conquista. Esa magnifica criatura ha venido a reconquistar este mundo de maldad con luz y justicia. 

Etapas de crecimiento:

Etapas del Dragón Conquista
Etapas de crecimiento
  1. Huevo
  2. Niño
  3. Adolescente
  4. Adulto

Como obtener el dragón Conquista Combinaciones


  • Ofertas o eventos
  • Apareamiento no disponible

Detalles del Dragón:

  1. Apareamiento: 11 horas
  2. Eclosión: 17 horas
  3. Costo: 3000
  4. Venta: 500,000 oro
  5. Código único del dragón: 1759

Elementos y Habitad:

Elementos Dragón Conquista
Luz, Metal, Tierra

Dragón Conquista Debilidades

Debilidades del Dragón Conquista
Oscuro, Natura
Como tiene el elemento Luz como inicial, los ataques de los elementos mostrados pueden causarle que le hagan un fuerte daño critico al dragón conquista.

Dragón Conquista Fortalezas

Fortalezas del Dragón Conquista
Eléctrico, Oscuro
Si atacas con poderes de elemento Luz, tu podrás causar daño a otros dragones que tengan como elemento primario los elementos mostrados.

Crítica de nuestra parte:

Al verlo y leer sus descripción dentro del juego, me hizo recordar aunque no tenga nada que ver con dragón city, me recordó a la película de "Boruto el Ultimo Ninja" no la he visto por que aun no se ha estrenado, pero el titulo lo dice "Boruto ultimo ninja", en este caso seria "Dragón Conquista el ultimo dragón bueno" que salvara el mundo dragón con el poder de la luz.

Boruto es el Hijo de Naruto un anime muy conocido, si vez esta película en su estreno quizás te hagas una idea de como ha sido la vida de este dragón.
Cartel del Anime Boruto
Cartel del Anime Boruto
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.