Anuncios 

Como obtener dragón Ventisca dragon city

Anuncios
Obtener este dragón Ventisca, es algo difícil pero no imposible, ya que las posibilidades son mas altas si apareamos dragones híbridos que dragones primarios, pero tranquilo que esto no es el fin del mundo, pero también puedes optar comprándolo, pero no te lo recomiendo, gastar dinero real por un dragón que se puede obtener apareando no vale la pena.
Dragón Ventisca (Adulto)
Dragón Ventisca (Adulto)

Obtenerlo mediante apareamiento:

Para tener mas éxito es necesario apear estos 2 dragones que vamos a mencionar ya que tiene mayor posibilidad de tener existo para obtener este dragón.
  1. Dragón Nube + Dragón Vapor = Dragón Ventisca
Pero es poco probable que tengas a uno de estos 2 dragones, si no los tienes puedes intentar con las otras opines de apareamiento para obtenerlo.

Otras opciones de apareamiento:

  1. Dragón Mar + Dragón Fuego
  2. Dragón Cascada + Dragón Picante
  3. Dragón Mariposa + Dragón Barro
De hecho la otra posibilidad mas alta que tienes para obtener este dragón es que uses el Dragón Mar y el Dragón Fuego, si es que no tienes las mencionadas con mas éxito como el Dragón Nube y el Dragón Vapor, por lo cual también puedes usar las otras alternativas expuestas para obtenerlo, pero existe mucha menos oportunidad de obtenerlo.

Descripción del Dragón Ventisca

Por extraño que parezca, ¡A este dragón de nieve y hielo le gusta los ambientes húmedos y calurosos! merece la pena verlo aleteando alrededor de un montón de lava.

Otras caracteristicas de este dragón:

  1. Elementos: Mar, Fuego
  2. Apareamiento: 2 horas
  3. Eclosión: 2 Horas
  4. Experiencia: 1000
  5. Venta: 1000 de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.