Anuncios 

Como obtener dragón Tropical dragón city

Anuncios
Obtener un dragón tropical en dragón city es simple, para ello vamos a necesitar un dragón de tipo tierra y un dragón de tipo natura, se tendrán que aparear en la Montaña de Cría, su obtención tendrá un éxito del 50%,de lo contrarío podrías obtener un Dragón Cactus. Otro método para lograr obtener este dragón es en la tiende, su valor es de 100 gemas.
dragon tropical.png
Dragón tropical (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo

La única combinación posible para obtener un dragón tropical es la siguiente:
  1. Dragón Tierra + Dragón Natura = Dragón Tropical
Es importante destacar que el apareamiento de estos los elementos Tierra y Natura podría resultar en la obtención de un Dragón Cactus.

Curiosidades del Dragón Tropical

Este dragón posee un “Guacamayo” en su lomo, el cual es nativo de la zona sur de América. Los cuernos de este peculiar dragón están hechos de madera.

El dragón tropical está disponible a partir de nivel 7 y en sus habilidades más destacadas se encuentran: Hiedra venenosa y Terremoto. Este dragón posee una gran ventaja sobre elementos como; Natura, Oscuro y Luz.

Además es inmune a dragones del tipo eléctrico y muy resistente a los elementos tierra y fuego. Sus grandes debilidades son los dragones tipo Metal y Bélico.

Detalles del dragón tropical

  • Elementos: Natura, Tierra 
  • Apareamiento: 10 horas 
  • Eclosión: 10 horas. 
  • Experiencia: 1.000 
  • Venta: 100 oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.