Anuncios 

Como obtener dragón Picante dragón city

Anuncios
El dragón picante es un peculiar híbrido con forma de chile, posee más rasgos de este vegetal que de un dragón en sí, aunque su forma es bastante simpática. Este dragón es uno de los primeros que se puede obtener al aparear o cruzar un dragón de elemento fuego con un dragón de elemento natura, en la Montaña de Cría.
Dragón Picante (Adulto)
Dragón Picante (Adulto)

Combinaciones para obtenerlo

Para obtener un dragón picante se debe realizar el siguiente cruce de dragones:

  1. Dragón Fuego + Dragón Natura = Dragón Picante


También se puede obtener al dragón picante, pagando 150 gemas en la tienda.

Curiosidades del Dragón Picante

Su forma es idéntica a la de un vegetal muy usado en México para condimentar las comidas, el dragón picante se parece más a un chile que a un dragón.

El dragón picante es bastante débil contra elementos como; Eléctrico o Mar, además de los dragones puros. No tiene ninguna inmunidad.

Se puede dejar en hábitats de elementos como fuego y natura, por ello obtendrás 2500 puntos de experiencia. Su valor es de 150 monedas de oro. Su cruce tarda unas 4 horas, y la incubación de su huevo también suele tardar 4 horas.

Detalles del dragón Picante


  • Elementos: Natura, Fuego
  • Apareamiento: 4 horas
  • Eclosión: 4 horas.
  • Experiencia: 2.500
  • Venta: 150 monedas de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.