Anuncios 

Como obtener dragón Cascada dragon city

Anuncios
Obtener un Dragón Cascada en dragon city puede ser un poco rara, ya que es un dragón también un poco raro, es fenomenal tenerlo, apreciarlo por que parece una cascada, lo se es muy obvio pero cabe resaltarlo, pero para ello necesitaras dragones híbridos como también primarios, tranquilo no es tan difícil.
Dragón Cascada (Adulto)
Dragón Cascada (Adulto)

Obtenerlo mediante apareamiento:

Es necesario de tener dragones extra en tu colección para tener este dragón, o como mínimo 2 dragones primarios de elemento Tierra y Mar, con ello sera suficiente, pero si no lo tienes puedes ver las otras opciones para obtener este dragón cascada.


  1. Dragón Tierra + Dragón Mar = Dragón Cascada

Otras opciones de apareamiento:

  1. Dragón Barro + Dragón Nube
  2. Dragón Tropical + Dragón Coral
  3. Dragón Gélido + Dragón Dragón Copo de Nieve
Te recuerdo que si no tienes los dragones con mas éxito que son el Dragon Mar y El Dragon Tierra, puedas optar por estas otras opciones para obtener este dragón Barro, pero es mas baja las posibilidades de obtenerlo, en unos cuantos intentos es lo mas seguro que lo obtengas, o quizás en muchos todo es depende de la suerte que tengas.

Descripción del Dragon Cascada:

¡Esta criatura es una verdadera criatura!, ¿De donde viene el agua y a donde se va?, pues no se sabe, pero uno se queda hipnotizado al ver este gran dragón.

Otros datos del dragón:

  1. Elementos: Tierra, Mar
  2. Apareamiento: 4 Horas
  3. Eclosión: 4 Horas
  4. Experiencia: 1000
  5. Venta: 500 de oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.