Anuncios 

Cómo obtener dragón Cactus dragón city

Anuncios
Obtener el dragón cactus es algo sencillo, solo deberás aparear un dragón natura con un dragón tierra o viceversa, esto deberás hacerlo en la montaña de cría o el súper árbol de cría. Este genial dragón es el primero de la colección cielo y tierra de la lista de dragones.
Dragón Cactus (Adulto)
Dragón Cactus (Adulto)
Su  apareamiento y eclosión tarda alrededor de 8 horas. Al obtenerlo podrás venderlo por 50.000 monedas de oro u obtener 5.000 de experiencia al integrarlo a su hábitat.

Combinaciones para obtenerlo

  1. Dragón Natura + Dragón Tierra = Dragón Cactus
Aunque se tiene alta probabilidad en obtener el dragón cactus con esta combinación. Es importante tener en cuenta que al combinar estos dos tipos de dragos podrías obtener también un dragón tropical. 

Curiosidades del Dragón Cactus

Se puede obtener por 200 gemas  o por apareamiento. Es uno de los primeros híbridos en obtenerse con la combinación Natura + Tierra.

El dragón cactus solo estará disponible a partir del nivel 6, es un dragón bastante fuerte con los dragones de tipo natura, eléctrico y oscuros. Su gran debilidad son los elementos hielo, metal y tierra. Es inmune a los dragones de tipo eléctrico y bastante resistente a dragones de tipo fuego.

Sus ataques se basan en lucha, aunque posee ataques de elementos tierra y natura.

Detalles del dragón cactus

  • Elementos: Natura, Tierra
  • Apareamiento: 8 horas
  • Eclosión: 3 horas.
  • Experiencia: 5.000
  • Venta: 50000 oro
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.