Anuncios 

High Tidal Dragón o Noble dragón Marea Dragón city

Anuncios
Noble dragón Tidal o High Tidal Dragón Dragón city
High  Marea Dragon

Este es High Tidal Dragon en ingles, y en español es llamado el "Noble dragón Marea" por su descendencia heroica, que en cada evento heroico, se suman nuevos dragones exclusivos, que son mucho mejores que la gran mayoría de dragones de dragon city.

Este dragon tiene sus datos en dragon city, los cuales vamos a mencionar a continuación para que puedas estar al tanto de este dragon, bien aun no lo hayas ganado o quizás ya lo tengas, todo es de acuerdo al tiempo.

Descripción del dragón:

Heroicos dragones evolucionan a su corta etapa en el nivel 10 y se convierten en adultos a nivel 20. La marea alta dragón puede controlar las mareas desde el fondo del mar. 
Vez lo poderoso que es! También puede cambiar las corrientes marinas y convocar a las ballenas blancas.

Comentario por Carambel: Este dragon se hace referencia al dios mítico Poseidon, el cual tenia los mismo poderes o mas.

Elementos de este dragon:

Agua,Oscuro,Tierra,Metal, Dragon city
Elementos del dragón
  1. Elemento Agua
  2. Elemento Oscuro
  3. Elemento Tierra
  4. Elemento Metal
Estos son los elementos que los caracteriza en dragon city, los cuales al tener muchos elementos tienen mas probabilidades de sacar critico a la gran mayoría de dragones.

Datos curiosos:

  • Venta: 1200000 oro
  • Exp: 432000 al eclosionar
  • Categoría: Heroica
  • Eclosión: 50 Hrs
  • Apariencia: Siempre Mala

Carambel habla sobre el dragon:

Este dragón sin dudas es uno de los que mejor diseño gráfico ha tenido, muy bien trabajado estéticamente, pero por parte de sus elementos, es extraño que no tenga los elementos que tienen sus hermanos nobles, como Fenrir, Núcleo, ya que estos poseen elementos fuertes como, Puro y Legendario.

Personalmente solo lo tendría para la colección ya que es un dragon sin estos elementos, pero ojo que no he dicho que no sea inservible, de hecho de tener 4 elementos que no sean puro o legendario le da mas probabilidades de que saque critico a la gran mayoría de dragones del juego.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.