Anuncios

Cómo obtener Dragón Cristal en Dragon City

dragón cristal legendario
Dragón cristal legendario

El Dragón Cristal es uno de los 4 dragones legendarios que existen en Dragon City. El Dragón Cristal solamente puede obtenerse mediante el apareamiento de dos dragones puros ( auqnue también podremos conseguir el Dragón Cristal en la tienda de Dragon City por un precio de 2,500 gemas); el apareamiento de este tipo de dragones tiene un periodo de duración de 48 horas (y 48 horas más para que el huevo eclosione).

A pesar de ser considerado como un dragón sumamente raro dentro de Dragon City, el Dragón Cristal es el que más veces obtendremos de los cuatro diferentes dragones legendarios disponibles. La dificultad de obtener un Dragón Cristal recae, principalmente, en que ninguna combinación que intentemos será exacta, y en diversas ocasiones obtendremos otros dragones (principalmente dragones híbridos).

Una vez que contemos con nuestro Dragón Cristal (es decir, cuando ya eclosionó el huevo), entonces tendremos la opción de venderlo en la tienda de Dragon City por un precio de 432,000 de oro (no es demasiado); así mismo, cuando colocamos un Dragón Cristal en su hábitat, se nos dará la cantidad de 432,000 unidades de experiencia.

Algunos ejemplos de cruzas de dragones puros que podemos realizar para obtener un Dragón Cristal son:

Apareamientos para obtener un dragon cristal

  • Dragón Hielo Puro + Dragón Tierra Puro 
  • Dragón Mar Puro + Dragón Hielo Puro 
  • Dragón Tierra Puro + Dragón Mar Puro

Características del Dragón Cristal

Cuando se encuentra en el último nivel (40), el Dragón Cristal nos dará una asombrosa cantidad de 752 unidades de oro por minuto. 

Los ataques del Dragón Cristal son: Cabezazo, Paralización, Arcoirirs y Aire legendario; además, cuenta con los ataques entrenados de: Patada de Judo, Aurora Boreal, Espada de Deus y Hechizo Leyenda (los dos primeros tardan un lapso de 24 horas, los dos últimos, 48).

Cómo obtener Dragón Cristal en Dragon City

3 comentarios:

  1. Dragon Ice Pure + Earth Dragon Pure

    ResponderEliminar
  2. que niveles deben estar los dragones para q salga el dragon legendario cristal , y en que se debe aparearlo ? (en el arbol de cria o montaña de cria )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el nivel, obvio que si debe ser mas de 7 creo para poder aparear, es mejor usarlo en el árbol ya que tiene mayor probabilidad de sacar dragones raros.

      Eliminar

Anuncio

Redes sociales