Anuncios 

Cómo obtener Dragón Apocalipsis en Dragon City [#2]

Anuncios
Cómo obtener Dragón Apocalipsis en Dragon City [#2]
Dragón Apocalipsis
El Dragón Apocalipsis es considerado como un dragón híbrido raro, clasificado dentro de los dragones de 4 elementos. Para obtener un Dragón Apocalipsis, necesitas, antes, contar con un Santuario mejorado, al menos, hasta el nivel 3; además, si deseas conseguirlo por medio de la cruza, necesitas de 2 dragones que contengan sus elementos; aunque, como te imaginas, esto puede ser bastante difícil, ya que es probable que antes de que obtengas tu Dragón Apocalipsis, eclosionen otros dragones de los huevos de las cruzas. A continuación te damos algunos consejos de cruzas para que tengas mayores probabilidades de conseguir un Dragón Apocalipsis en Dragon City:

Cruza estos dragones:

  1. Cruza un Dragón Ángel Caído con un Dragón Fuego Fresquito.
  2. Cruza un Dragón Fubtolista con un Dragón Angél Caído.
  3. Cruza un Dragón Pingüino con un Dragón Sol.

Dato:

Recuerda que también puedes conseguir, como el resto de dragones, un Dragón Apocalipsis en la tienda de Dragon City; sin embargo, este tendrá un precio de 4,500 gemas, y antes debes de haber alcanzado al menos el nivel 25 dentro del juego.

Un huevo de Dragón Apocalipsis tarda en eclosionar un lapso de 84 horas (3 días), o puedes acelerar la eclosión por medio de gemas. Una vez que el huevo ha eclosionado, puedes vender tu Dragón Apocalipsis por un precio de 1,200,000 de oro; además, una vez que lo colocas en su hábitat, se te entregarán 70,000 de experiencia.

Características del Dragón Apocalipsis

El Dragón Apocalipsis es fuerte contra dragones tipo fuego, eléctrico, natura, metal, bélico, luz y oscuro; pero es débil contra elementos eléctrico y mar. Cuando se encuentra en el último nivel, el Dragón Apocalipsis nos otorgará 332 unidades de oro por minutos. Sus ataques son: Prisma de luz, tormenta de nieve, nube espectral y golpe nuclear; sus ataques entrenados son: viento gélido, lanzallamas, agujero negro y a temporal.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.