Anuncios 

Cómo obtener Dragón Chicle en Dragon City

Anuncios
Cómo obtener Dragón Chicle en Dragon City
Dragon Chicle
En Dragon City, el Dragón Chicle es uno de las criaturas más extrañas que podemos conseguir; ya que no se pueden aparear, de manera natural, un dragón tipo eléctrico con un dragón tipo natura; sino dragones híbridos que contengan estas características. Si contamos con un huevo de Dragón Chicle, la eclosión durará alrededor de 10 horas.

Un requerimiento especial para poder obtener el Dragón Chicle en Dragon City es que debemos de haber alcanzado, al menos, el nivel 10; de lo contrario, por más que decidamos aparear dragones híbridos que contengan los elementos eléctrico y natura, no podremos hacernos con un huevo de Dragón Chicle.

Obtener dragón chicle cruzando:

Algunos de los dragones que puedes usar para obtener un Dragón Chicle en Dragon City son:
  • Dragón estrella con dragón jade
  • Dragón coral con dragón tormenta

Dragones mencionados:

Dragón estrella
Dragón estrella
Dragón Jade
Dragón Jade
Dragón Coral
Dragón Coral

Dragón Tormenta
Dragón Tormenta

Características del Dragón Chicle

El Dragón Chicle es sumamente fuerte contra dragones de los elementos metal, luz, fuego y oscuro; inmune contra todos los dragones de tipo Mar, y débil contra los de elementos Hielo y Tierra. Un espécimen de Dragón Chicle puede ser vendido en una cantidad cercana a las 5,000 unidades de oro; así mismo, cuando es colocado en su hábitat natural, se nos otorgarán 5,000 puntos de experiencia. El Dragón Chicle produce 185 unidades de oro por minuto, y un HP cercano a los 17,000 en el nivel de vida número 30. 

Los ataques propios del Dragón Chicle son: Golpe aplastante, hiedra venenosa, descarga eléctrica y rayo láser; los ataques entrenados de este dragón son: Rayo Tesla, hechizo perverso, bola eléctrica y patada de judo. 

Además, una característica especial bastante atractiva del Dragón Chicle en Dragon City es que, al encontrarse en su madurez (es decir, en la fase 3), puede dividirse en tres dragones bebés de chicle. También puede inflarse y comenzar a flotar, haciendo referencia a su nombre y característica principal: el chicle o goma de mascar. 
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.