Anuncios 

Cómo obtener Dragón Bélico en Dragon City

Anuncios

Cómo obtener Dragón Bélico en Dragon City
Dragon Bélico
El Dragón Bélico, (en inglés Dragon War), en Dragon City, es el primer dragón que pertenece al elemento guerra (o bélico) con la capacidad de ser apareado para conseguir otros dragones, híbridos, de este mismo elemento. Existen dos maneras de obtener el Dragón Bélico en Dragon City, la primera es la compra de un huevo en dicha sección, por la cantidad de 470 mil de oro y colocando a nuestro dragón en un hábitat tipo guerra por exactamente la misma cantidad.

Elemento bélico

Cómo obtener Dragón Bélico en Dragon City
Elemento Bélico

Siga leyendo

El otro método para conseguir el Dragón Bélico en Dragon City es, como mencionamos en un principio, mediante el apareamiento de dos dragones bélicos; aunque, lógicamente, en este caos ya deberemos de contar con algún dragón de este tipo. Por lo que podemos decir que si no contamos con huevo y, posteriormente, con un dragón de este tipo, resultará imposible crear dragones bélicos por el método del apareamiento.

Si decidimos obtener el Dragón Bélico por medio de la compra de un huevo, hay que tener en cuenta que tardará en eclosionar, después de ser adquirido, un lapso aproximado de 30 horas. Así mismo, el Dragón Bélico puede ser vendido por un precio cercano a los 240,000; y una vez que coloquemos a nuestro dragón en un hábitat de guerra, se nos otorgarán 240,000 puntos de experiencia. El Dragón Bélico cuenta con hasta 30 niveles de vida; además de que produce poco más de 200 unidades de oro por minuto.

El Dragón Bélico es sumamente resistente contra dragones tipo Mar y Tierra, tiene inmunidad frente a los dragones tipo Natura y a los dragones de hielo. Sus ataques son: patada voladora, golpe contundente, grieta gigante y boca gigante; y sus ataques entrenados: Golpe de Karate, Golpe Astral, España de Deus y Puño de Guerra.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.