Anuncios 

Como descargar e instalar Charles Proxy para Dragon City

Anuncios
Como descarga en instalar charles proxy para dragon city

Muchos me han preguntado a través de mi canal de Youtube de dragón city y otros juegos es, ¿Como puedo instalar charles proxy? o ¿Donde descargo el programa charles proxy?. Nunca hice un video explicando sus pasos para poder descargar e instalarlo para poder usarlo para generar gemas, comida, oro, experiencia, etc.

Pues bueno hice otro canal donde publico vídeos sobre como instalar y descargar programas e hice lo mas fácil posible de que puedan entender, siendo así para ustedes mas fácil saber como descargarlo e instarlo sin problemas.

Cabe recalcarles que este programa es totalmente gratuito por lo cual no tienes que buscar otras opciones ilegales por todo el contrario descargalo libremente, o opcional también puedes adquirir una licencia de uso para que este programa este full con todas sus caracteristicas de pago, lo cual no recomiendo para que podamos usarlo con dragón city ya que basta con el gratuito.

Vídeo amigable charles proxy

Descargar Charles Proxy gratis

Charle Proxy Dragón City DESCARGAR

Pasos (sin vídeo)

Si es así lo voy a explicar con texto para las personas que no quieran gastar su datos móviles o simplemente no quieran ver el vídeo ya que no están conectados por wi-fi u otros, bueno empecemos lo haré lo mas resumido posible.

  1. Ve al enlace de descarga que hemos dejado arriba.
  2. Verifica los BITS de tu pc si es windows 32 bits / 64 bits / Linux /  Mac OS
  3. Una vez sepas que sistema operativo tiene tu pc y los bits descargalo.
  4. Espera a que termine de descargar.
  5. Si ya termino de descargar haz doble clic en el icono del programa.
  6. Se abrirá una ventana de instalación.
  7. "Next" (Hasta el final), esto puede demorar unos minutos.

Sistemas operativos compatibles

  • Windows XP
  • Windows 7, 8, 10
  • Linux / Ubuntu
  • Mac OS 

Sistemas operativos no compatibles

  • Android (Todas las versiones)
  • Windows Mobile
El charles proxy solo funciona en PC de escritorio o laptos que tengan los sistemas operativos compatibles, no funcionan por el momento en celulares, tablets, y otros dispositivos pequeños móviles.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.