Anuncios 

El tipo de dragón mas poderoso de Dragón City

Anuncios
Dragon mas fuerte de dragon city
El tipo de dragón mas poderoso de Dragón City

Existen gran cantidad de dragones en dragón city, pero de hecho los mas resaltantes son los dragones puros y legendarios, son los mas poderosos, pero alguna vez te haz preguntando quien es el mas fuerte entre estos raros dos elementos de dragón city, pues es hora que lo descubras.

Como surgió esta pregunta

Alguna vez incluso yo con mi hermano hemos discutido cual es el dragón mas fuerte entre estos 2 tipos de elementos raros legendario y puros, yo le dije que los puros son los mas poderosos y el sigue pensando que los legendarios así que hice estudio de estos dos elementos por ejemplo:

Analizando dragones Puros y Legendarios.

Para poder saber quien es mas fuerte he hecho algunos análisis y he tomado en cuenta los puntos débiles, cantidad de daño, nivel, estrellas de pelea entre otros aspectos.

Conclusión

Según los estudios que hice el tipo de dragón mas poderoso es el tipo elemento dragón Puro, pero he llegado a esta conclusión gracias a unos puntos nada favorables a los dragones legendarios y claro también comparados con los dragones puros para dar igualdad.

Primer punto

  • Según los análisis que hice los dragones mas poderosos son los Dragones Puros, por la simple razón que no tienen puntos débiles, por ejemplo 2 dragones puros en una pelea jamas se sacaran critico.

Segundo punto

  • En cambio si ponemos en pelea un dragón legendario contra un legendario estos se sacan critico ambos, cosa que no ocurre en los puros.

Tercer punto

  • Los dragones Puros Pueden sacar critico a todos los dragones según su elemento, menos a Puros ni legendarios.
  • Los dragones legendarios solo pueden sacar critico a legendarios.

Cuarto punto

  • Absolutamente ni un dragón puede sacar critico a un Puro, si ni siquiera otro dragón puro puede. 
  • Los dragones legendarios si pueden recibir ataques críticos con otros legendarios.

Vídeo referencial:

Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.