Anuncios 

Como obtener dragon Apocalipsis en dragon city

Anuncios
 

Dragón Apocalipsis

Este es un dragón raro de 4 elementos es muy difícil de conseguirlo si no se sabe como hacer las combinaciones, muchos optan por comprar directamente sin esperar su suerte con gemas de dragón city, pero tranquilo nosotros te vamos a enseñar a como poder obtener un Dragón Sicalipsis de forma gratuita y con la combinación correcta para que puedas obtener un indice mas alto de lo normal para que te toque este dragón tan querido por muchos y pocos pueden acceder a el sigue leyendo para aprende como hacer para obtener un Dragón Apocalipsis en dragón city.

Ver información del: Dragón Apocalipsis

Materiales:

  1. Dragón fuego fresquito.
  2. Dragón ángel caído.
  3. Santuario de cría nivel 3 a mas.

También puedes usar estos otros dragones:

No solo es la única opción para poder obtener este dragón también existen otras combinaciones, si no tienes estos dragones puedes intentar con estos que también puede darte un dragón apocalipsis.

Recuerda: 

Hacer el cruce en el Santuario de cría nivel 3 a mas.
  1. Dragon pingüino + Dragón sol
  2. Dragón ángel caído + Dragón futbolista

Dragón fuego fresquito (Imagen)

Dragón ángel caído (Imagen)

Santuario de cría nivel 3

Reconocer huevo de dragón apocalipsis

Para que puedas reconocer que te salio el dragón ángel apocalipsis, al momento después del apareamiento entre dragón fuego fresquito y dragón ángel caído, debe ser igual a este.

¿Cuanto demora en eclosionar el huevo?

El huevo de dragón apocalipsis demora en eclosionar 3 días (72 Horas) , debes de ser paciente o puedes optar por acelerar el eclosionamiento con gemas.
Anuncios

Anuncios

Buscar en el sitio

SUSCRIBE TU CORREO ELECTRÓNICO
Si te suscribes te enviaremos a tu correo electrónico nuestros nuevos artículos, al poner tu correo electrónico te enviaremos un correo de confirmación revisa tu correo con el titulo "FeedBurner" y haz clic en el enlace de verificación.